rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
reflectores ejemplo

4 ventajas de los reflectores led

La tecnología led se ha convertido en una opción superadora de todas las anteriores y cada vez son más las alternativas que ofrece. Hoy queremos contarte 4 ventajas que hacen que los reflectores led sean la elección más adecuada para iluminar grandes espacios.

  • Economía. Como todas las demás soluciones de iluminación basadas en esta tecnología, los reflectores led para exteriores son económicos. Permiten reducir hasta un 90% el consumo de electricidad, lo que hace que se compense su valor inicial de compra con una factura de energía más baja.
  • Sustentabilidad. El proyector también es una opción ecológica, ya que no emite ondas infrarrojas ni ultravioletas. Durante su proceso de fabricación, además, no se utilizan derivados de mercurio.
  • Alta potencia. La iluminación led ofrece una luz clara, una tasa de lúmenes significativa y una variedad de grados Kelvin.
  • Vida útil. Los reflectores led poseen una vida útil de hasta 50.000 horas, aproximadamente 4 veces la de una iluminación fluorescente y 25 veces la de una lámpara halógena. Además, la mayoría de las lámparas led para exteriores tienen un casco y una cúpula herméticos, por lo que la exposición a las tormentas eléctricas, las heladas y las variaciones de temperatura no afectan su eficiencia ni su vida útil.

Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

4 ventajas de los reflectores led