Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
3

7 beneficios de la tecnología led para alumbrado público

Cada vez es más frecuente encontrar alumbrado público que utiliza tecnología led para proporcionar un mejor servicio. ¿Por qué? Porque presenta una serie de ventajas frente a sus competidores. Te contamos cuáles son.
 

  1. Es eco-friendly. Es decir, es amigable con el medioambiente. Se trata de fuentes de luz monocromáticas que no generan espectros infrarrojos ni ultravioletas. Además, no contienen mercurio como las bombillas de bajo consumo. A esto también se le suma que generan poco consumo eléctrico
  2. Favorece la seguridad urbana. El tono de luz de las luminarias led mejora la detección facial y la buena percepción de colores, tanto de manera directa como mediante cámaras de vigilancia.
  3. Tiene mayor vida útil. La tecnología led casi triplica el período de vida de las luces tradicionales. Se garantiza así que las zonas de alumbrado público siempre cuenten con la luz requerida que provee confort para todos los peatones.
  4. Es más económica. Esto reduce el gasto de las obras públicas en mantenimiento y cambio de las luces. El cuidado y la elección del cableado que para ello se utiliza, además, suele ser de un precio muy inferior.
  5. Tiene mayor resistencia térmica. La tecnología led no es sensible a los cambios bruscos de temperatura o a variaciones considerables de vibración en su periferia. Todo esto genera que sigan funcionando sin importar las condiciones desfavorables de su entorno.
  6. Ofrece una mejor imagen a las ciudades. La diversidad de opciones de las luces led favorece el aspecto de espacios públicos como los monumentos y fachadas, lo que permite resaltar la arquitectura del lugar.
  7. Es amigable con los conductores. La iluminación led favorece a los conductores al contar con espacios con una mejor visibilidad. Esto reduce los accidentes de tránsito de forma significativa.

Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

7 beneficios de la tecnología led para alumbrado público