Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
LUCES-1.fw

7 razones para usar iluminación LED en tu empresa

La iluminación LED está ampliamente difundida en lugares de alto consumo lumínico, como hospitales, plazas, centros comerciales, edificios públicos e instituciones privadas, debido a su gran rendimiento y bajo gasto energético. 
La utilización de este tipo de iluminación se recomienda por diversas razones:

  1. Posee gran durabilidad. Las lámparas LED poseen una vida útil de más de 40.000 horas. Duran 30 veces más que las lámparas incandescentes, 25 veces más que las halógenas y 3 veces más que las de bajo consumo. 
  2. Es menos contaminante. Dado que no emiten luz infrarroja ni poseen mercurio, la iluminación LED es la mejor opción para reducir la contaminación ambiental. 
  3. Favorece el ahorro energético. Las lámparas LED consumen hasta un 50% menos que las bombillas de bajo consumo y hasta un 80% menos que las halógenas. 
  4. Ofrece mayor direccionalidad de la luz. Esta característica optimiza su utilización y reduce la contaminación lumínica. Además, las lámparas LED brindan la posibilidad de controlar su intensidad sin afectar su rendimiento. 
  5. No transmite calor. A diferencia de las bombillas tradicionales, la totalidad de la energía que reciben las bombillas LED se convierte en luz. Por este motivo, no queman al tocarlas, aunque hayan estado mucho tiempo encendidas.
  6. Sus lámparas son más resistentes. Al no poseer filamentos, las bombillas LED resisten cambios térmicos, vibraciones, golpes y oscilaciones en el flujo de electricidad. De esta forma, se minimiza la posibilidad de sufrir accidentes. 
  7. Se comercializa en varios colores y formatos. Si optás por la iluminación LED para tu hogar, podés iluminar cada ambiente de forma diferente, porque en el mercado existen lámparas y tiras de diversas tonalidades. 

 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
  
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.
 

cropped cables fb logo

7 razones para usar iluminación LED en tu empresa