Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
40b7a69c cf75 4466 9383 98a3eba7ad82

8 ventajas de la iluminación led en las escuelas

Con frecuencia te hablamos de los distintos beneficios que ofrece la iluminación led. La realidad es que estas ventajas son reales, abarcan distintos aspectos y favorecen a distintos espacios. Hoy queremos hablarte de las ventajas de la iluminación led en las escuelas.
El cambio a la iluminación led no solo reduce drásticamente los costos de energía y mejora la eficiencia energética, sino que también mejora la salud, la seguridad y el rendimiento en las aulas con una producción de calidad de luz muy superior.
Estas son algunas ventajas de la iluminación led en las escuelas:
 

  1. Mayor productividad. La iluminación led puede aumentar la productividad y el aprendizaje en comparación con las bombitas fluorescentes o incandescentes.
  2. Mayor comprensión de la lectura. Los niveles de iluminación aumentan con el led en relación con la luz amarilla frente a la blanca, lo que resulta en una mayor comprensión de la lectura.
  3. Dirección de luz mejorada. Se logra más iluminación en las superficies de trabajo con la capacidad que tiene el led para proporcionar iluminación descendente totalmente direccional.
  4. Mejor sueño. La luz de espectro completo proporcionada solo por la luz solar y la luz led activa nuestro ciclo de 24 horas (ritmo circadiano) por respuesta hormonal. Esto es importante para la cognición mental.
  5. Mejor entorno de trabajo. Tanto los alumnos como los profesores se benefician de un entorno de trabajo mucho mejor con iluminación led.
  6. Reducciones de energía garantizadas. Al pasar de la iluminación tradicional a la led, se pueden lograr reducciones de energía de entre 50 y 90%.
  7. Ahorro financiero. El cambio a led puede generar un ahorro de miles de pesos cada año.
  8. Reduce el mantenimiento de la iluminación. Posee una vida útil mucho más larga que la iluminación tradicional, lo que prácticamente elimina el mantenimiento de la iluminación.

 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

8 ventajas de la iluminación led en las escuelas