rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
productos slider 4 min

Apliques de luz led: conocé sus ventajas

 
La consciencia sobre el daño ambiental es cada vez más fuerte, y las tendencias en iluminación van por el mismo camino. La iluminación a través apliques de luz led cumple con el requisito del cuidado medioambiental, dado que genera un menor consumo de energía y tiene una mayor vida útil que los sistemas de iluminación tradicionales.
Sin embargo, más allá del ahorro energético que ofrecen –que trae ventajas tanto en sustentabilidad como en ahorro económico–, los apliques de luz led poseen muchas ventajas:

  • Ahorro energético: El ahorro que obtenemos con esta tecnología ronda el 80%, convirtiendo un alto porcentaje de electricidad en luz visible y demostrando una gran eficiencia energética y lumínica.
  • Larga duración: La vida útil de las bombitas es mucho más prolongada que la de las tradicionales. En condiciones normales suelen durar unas 50.000 horas, frente a las 1.500 de una bombilla incandescente, las 2.500 de las halógenas o las 8.000 de las de bajo consumo.
  • Sustentabilidad: Además de la sustentabilidad que aportan debido a la larga duración de los apliques de luz led, estos dispositivos son una tecnología mucho más ecológica desde su fabricación y contaminan un 80% menos de CO2.
  • Calidad técnica: Los apliques led poseen una serie de características técnicas que los hacen superiores a las luminarias tradicionales: poseen una mayor resistencia a los impactos, vibraciones, y toleran mejor las temperaturas extremas.

Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

cropped cables fb logo

Apliques de luz led: conocé sus ventajas