rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
CABLE ANTIHURTO CONCENTRICO 4 4

Cable antihurto de cobre: evitá robos de energía

Un cable para cada necesidad: eso es lo que ofrecemos en Cables EfeBE. Nuestro cable antihurto de cobre está especialmente adecuado para evitar acometidas monofásicas desde líneas aéreas pre ensambladas de baja tensión. Con esto, se disminuye el riesgo de hurtos de energía.
Para poder cumplir con su cometido, la instalación requiere el empleo de protección aérea que accione en caso de cortocircuito por intentos de conexiones clandestinas, interrumpiendo la alimentación y poniendo en evidencia el intento de hurto.
En EfeBE tenemos una meta clara: lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad, lo que hace que no dejemos ningún detalle librado al azar. En este caso, el cable antihurto de cobre está fabricado bajos las normas IRAM-63001.
Ponete en contacto con nosotros para conocer cuál es la mejor opción para vos.
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

Cable antihurto de cobre: evitá robos de energía