Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
CABLE DESNUDO DE ALEACION DE ALUMINIO PVC UV

Cable con protección UV: resiste los rayos del sol

La calidad es innegociable cuando hablamos de los materiales que utilizamos para nuestras instalaciones eléctricas. Estos deben soportar las inclemencias del tiempo y brindarnos seguridad y una larga vida útil. Nuestro cable desnudo de aleación de aluminio protegido con PVC está preparado para resistir los rayos UV.
El cable está constituido por un núcleo central de alambre cero galvanizado, rodeado por una (o más) capas de alambre de aluminio duro cableado. Los alambres de aluminio se fabrican con aleación de magnesio y silicio.
El cable desnudo de aleación de aluminio está protegido con un compuesto de PVC especial contra los rayos ultravioletas. De esta forma, se evita el contacto en zonas donde existan árboles, edificios, etc.
Este cable con protección UV cumple las normas de seguridad requeridas: IRAM 2187 IRAM2176 y 2177. Un material que garantiza protección y brinda tranquilidad al usuario por un largo tiempo.

Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

cropped cables fb logo

Cable con protección UV: resiste los rayos del sol