rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
CABLE TIPO TALLER 6X1.5

Cable de comando y señalización: calidad en cables

El cable de comando y señalización es apto para ser utilizado en instalaciones fijas de comando eléctrico a distancia, señalización, medición y en todos los casos en donde es necesario restringir las perturbaciones electromagnéticas exteriores.
Los conductores, así aislados, son cableados en forma circular uniforme, aplicándose un relleno de PVC blanco, que asegura una óptima flexibilidad al conjunto. Seguidamente, se aplica una vaina tubo de color violeta de PVC extra flexible contra llama, resistente a los agentes externos.
El cable de comando y señalización está especialmente indicado para control, medición, señalización y comando a distancia con tensiones nominales hasta 1.1 kV. Estos cables son aptos para ser enterrados o instalados sobre bandeja. La temperatura máxima de servicio del conductor es de 70 °C.
En EfeBE tenemos una meta clara: lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad, lo que hace que no dejemos ningún detalle librado al azar. En este caso, el cable de comando y señalización está fabricado bajo las normas IRAM 2268.
 
Ponete en contacto con nosotros para conocer cuál es la mejor opción para vos.
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

Cable de comando y señalización: calidad en cables