rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
DESNUDO DE COBRE

Cable desnudo de cobre: el metal ideal para instalaciones eléctricas

El cobre es un material noble. Su alta conductividad lo hace el metal ideal para instalaciones eléctricas. Nuestro cable desnudo de cobre es resistente a la corrosión, ofrece una gran resistencia mecánica y posee mayor flexibilidad que el alambre por su construcción.
Estos conductores están formados por una cuerda desnuda de cobre recocido. Se componen de dos cuerdas extraflexibles de cobre IRAM NM280-clase 5, dispuestas en forma paralela y aisladas con una única capa de PVC especial de características contra llama. Además, su vaina es chata.
Las aplicaciones del cable desnudo de cobre son varias. En función de su temple y construcción, se usan sobre aisladores en líneas aéreas de distribución eléctrica. También en conexiones de neutros y puestas a tierra de equipos y sistemas eléctricos. Finalmente, como conductores principales de conductores eléctricos aislados.
Si tenés alguna duda sobre este o cualquier otro de nuestros productos, nuestros asesores podrán ayudarte. ¡Contactanos!
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.
 

cropped cables fb logo

Cable desnudo de cobre: el metal ideal para instalaciones eléctricas