rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
192 CABLE PREENSAMBLADO ALUMINIO AISLADO XLPE

Cable preensamblado de aluminio aislado: el más resistente

Un cable para cada uso: ese es nuestro lema. Los materiales y la fabricación de cada cable son lo que hace la diferencia y le dan las características específicas que requiere de acuerdo a la función que vaya a cumplir. El cable preensamblado de aluminio aislado tipo XLPE es generalmente usado en sistemas de distribución de baja tensión e iluminación, en edificios públicos, instalaciones industriales y centros comerciales.
Cada parte del cable preensamblado de aluminio aislado cumple con un propósito:
Conductor eléctrico: Es la parte del cable que transporta la electricidad y puede estar constituido por uno o más hilos de cobre o aluminio. En este caso, esta confeccionado en formato alambres de aleación de aluminio cabledo compacto clase B.
Aislamiento: Es la parte que recubre el conductor. Se encarga de que la corriente eléctrica no se escape del cable y sea transportada de principio a fin por el conductor. En este caso, es de polietileno de cadena cruzada (XLPE). Su cubierta de XLPE lo hace resistente a la intemperie y humedad.
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.
 

cropped cables fb logo

Cable preensamblado de aluminio aislado: el más resistente