Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
CABLE SUBTERRANEO DE ALUMINIO

Cable subterráneo de aluminio: resistencia, seguridad y calidad

Cuando un cable es instalado a la intemperie y, más aún, bajo tierra, es necesario que cumpla con ciertas características en su constitución que permitan una resistencia a todos los factores a los que estará expuesto. Nuestro cable subterráneo de aluminio está fabricado con materiales de la mejor calidad, para asegurar una funcionalidad plena en cualquier circunstancia.
El cable subterráneo aluminio está conformado por un conductor de aluminio, aislado con policloruro de vinilo (PVC 90°C) retardante a la llama. Es de color negro y resistente a la acción de la intemperie. Adicionalmente, posee una cubierta de nylon (poliamida) que lo hace resistente a la abrasión. Es un cable de potencia para uso subterráneo y para tendido en bandejas y cumple con todas las normas de seguridad requeridas.
Resistencia, seguridad y calidad en un solo cable. Ponete en contacto con nuestros asesores para que puedan recomendarte la mejor opción para tu proyecto.
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

Cable subterráneo de aluminio: resistencia, seguridad y calidad