Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
ID 183 TIPO TALLER 3X1.5 2

Cable tipo taller: la seguridad no se negocia

Al realizar instalaciones eléctricas, la seguridad es algo que no se puede negociar. Por eso es tan importante contar con cables que hayan sido fabricados siguiendo todas las normas de calidad recomendadas. Hoy queremos hablarte de nuestro cable tipo taller.
Estos conductores están formados por cuerdas extraflexibles de alambres de cobre recocido clase 5, según IRAM NM 280. Luego, están aislados por una capa de PVC especial contra llama.
Son ideales para instalaciones móviles o portátiles del tipo de máquinas herramientas, tableros de comando, aparatos electrodomésticos o instalaciones de iluminación. Se utilizan en instalaciones móviles industriales, domésticas y extensiones para maquinas portátiles, ofreciendo seguridad mecánica ante los golpes.
Lo más importante del cable tipo taller es que está preparado para no propagar la llama, lo que asegura que las instalaciones sean seguras y minimiza los riesgos.
Ponete en contacto con nuestros especialistas para que te asesoren sobre el cable ideal para tus instalaciones eléctricas.
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

Cable tipo taller: la seguridad no se negocia