rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
CABLE UNIPOLAR 1X25 CELESTE

Cable unipolar flexible: mayor deslizamiento

Nuestro cable unipolar flexible está destinado al uso en instalaciones fijas interiores –domiciliarias o industriales–, tendido en cañería metálica o plástica, dentro de mampostería. Son utilizados para distribución de energía e iluminación, instalados en interiores de tableros, en conductos empotrados o sobre superficie.
Se trata de una cuerda flexible de cobre recocido (IRAM-NM 280, clase 4), aislado con una capa de compuesto de PVC especial contra llama, que le infiere al cable excelentes propiedades de deslizamiento y flexibilidad, lo que permite al instalador cablear con mayor facilidad a través de los diferentes sistemas de canalización. Por sus características eléctricas y de aislación, puede operar en circuitos eléctricos de tensión nominal de servicio 470/750 voltios en corriente alterna. El cable unipolar flexible es apto para un rango de temperatura de servicio entre -5 °C y 70 °C
Como siempre, te traemos productos de calidad, que te garantizan seguridad y una larga vida útil.
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

cropped cables fb logo

Cable unipolar flexible: mayor deslizamiento