Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
imagenpublinota 1

¿Cómo elegir el cable adecuado?

Cada tipo de cable es idóneo para diferentes aplicaciones. Los cables pueden variar en su material y otras propiedades que desarrollaremos a continuación.

Materiales: cobre y aluminio

Cobre: conectividad confiable

El cobre es un material reconocido por su excelente conductividad.

Desde el versátil Cable Unipolar Flexible, ideal para aplicaciones simples hasta el Cable Tipo Taller, robusto y confiable en entornos de trabajo exigentes. Por su parte, el Cable de cobre desnudo ofrece una conductividad excepcional para diversas aplicaciones eléctricas. Además, para garantizar la seguridad en entornos públicos, el Cable Antihurto integra la protección necesaria, reafirmando nuestro compromiso con conexiones eléctricas seguras y eficaces. Por último, el Cable Comando y Señalización es ideal para control, medición, señalización y comando a distancia, apto para ser enterrado.

Aluminio: Innovación duradera

Los cables de aluminio son una opción liviana, ideales para instalaciones donde el peso es determinante. El Cable Subterráneo de aluminio ofrece una solución segura para conexiones subterráneas.Mientras que el Cable desnudo de aleación de aluminio para líneas aéreas es una excelente opción para enfrentar las inclemencias del tiempo.

 Por su parte, el Cable Preensamblado de aluminio aislado tipo XLPE está diseñado para una transmisión eficiente y confiable de energía. Por último el Cable desnudo de aleación de aluminio protegido PVC-UV es especial contra los rayos ultravioleta y así evitar contacto en zonas donde existan árboles, edificios

En Cables FB tenemos el cable que estás buscando

Contamos con los tipos de cables más comercializados del mercado, con los más altos estándares de calidad.

En 7BH, la innovación y la durabilidad se fusionan para ofrecer soluciones eléctricas que perduran en el tiempo. No dudes en consultarnos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para CablesFB.

cropped cables fb logo

¿Cómo elegir el cable adecuado?