Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
fb publinota 1

¿Cómo elegir qué lámparas led comprar?

Años atrás decidíamos qué lámparas de luz comprar teniendo en cuenta las tonalidades frías o cálidas en referencia al tipo de lámparas.
Las lámparas incandescentes para ambiente de tonalidad cálida, y las fluorescentes o de bajo consumo para frío. Con el avance de la tecnología, hoy existen lámparas de bajo consumo con luz tanto fría como cálida. O las luces led de diversas tonalidades.

Cuando se habla de las tonalidades estamos haciendo referencia a las temperaturas del color, esta se mide en grados Kelvin. Entonces a la hora de buscar una lámpara led vamos a tener en cuenta los siguientes valores para saber que tipo de luz proyectará. 

Si estamos buscando una luz cálida, o “más amarilla” vamos a buscar una lámpara de 2700°K aproximadamente. Pero en el caso de querer una luz de tonalidad fría o “blanca” podemos elegir una lámpara de aproximadamente 6500°K. Ahora en el caso de estar buscando un nivel intermedio de luz o “natural” podemos optar por una lámpara de 4000°K.

¿Para qué ambientes podemos usar estos tonos de luz?

Una luz cálida es perfecta para ambientes como dormitorios o sala de estar, ya que le da una sensación de comodidad y relajación al lugar.
En cambio, una lámpara de luz blanca es funcional para oficinas, salas de estudio, garaje.
Y las luces naturales son la opción para baño y cocina.

En Cables FB contamos con una amplia variedad de luces y reflectores led de distintas tonalidades, para que puedas iluminar cada uno de los ambientes que necesites de forma correcta.

cropped cables fb logo

¿Cómo elegir qué lámparas led comprar?