rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
4 768x488 1

¿Cuánta iluminación necesita tu oficina?

A la hora de planificar la iluminación de una oficina, existen ciertos parámetros lumínicos que es necesario respetar para obtener resultados óptimos en todos los ámbitos de trabajo. Hoy queremos contarte cómo podés aprovechar la iluminación led al máximo para potenciar la productividad de tus empleados.
Para conseguir un buen nivel de confort visual, se debe conseguir un equilibrio entre la cantidad, la calidad y la estabilidad de la luz, de tal forma que se consiga una ausencia de reflejos y de parpadeo, uniformidad en la iluminación y ausencia de contrastes excesivos. Todo esto será en función tanto de las exigencias visuales del trabajo como de las características personales de cada persona. Una iluminación incorrecta puede ser causa, además, de posturas inadecuadas que generan, a la larga, alteraciones músculo-esqueléticas.
Estos son los niveles de iluminación recomendados para una oficina:

  • Mesas de trabajo, administrativo: de 400 a 700 lux.
  • Mesas de dibujo, diseño: de 600 a 1500 lux.
  • Salas de reuniones, juntas (iluminación general): de 200 a 350 lux.
  • Salas de reuniones, juntas (sobre la mesa): 400 a 700 lux.
  • Archivos: de 100 a 400 lux
  • Zonas de paso: de 150 a 500 lux

 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

¿Cuánta iluminación necesita tu oficina?