rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
nota A

El cable Taller te puede dar muchas alegrías

Contar con un cable que sea resistente a la vez que versátil puede facilitar mucho el trabajo. Este es el caso del Cable Tipo Taller.

Un cable diseñado para vos

Este es un cable que, como su nombre lo indica, está preparado para ser utilizado dentro de un taller. Pero ¿por qué? Esto es sencillo y es debido a su composición. Este es un cable compuesto por cuerdas extraflexibles de alambres de cobre recocido Clase 5.

Esto permite que el cable sea muy resistente, tanto de hecho que no propaga las llamas. Puede aguantar una temperatura máxima de servicio continuo de 70°C. Mientras que su temperatura máxima en cortocircuito es de 160°C.

Esta alta temperatura de cortocircuito es lo que realmente marca la diferencia sobre otros cables. Es sabido que lamentablemente los accidentes pasan, pero hay que estar siempre preparados. Por eso es que se recomienda tanto su uso, debido a lo capaz que es para resistir un gran cortocircuito minimizando los riesgos.

Es muy práctico también debido a que sus venas se encuentran aisladas individualmente por una cobertura plástica. Además se encuentran agrupadas en una vaina redonda de PVC. El color de cada vaina varía en relación a la cantidad de conductores que el alambre posee. Podemos distinguir los marrones, celestes, negros y verdes o amarillos, siguiendo las normas de estandarizacón correspondientes.

Ahora bien, contestando la pregunta, ¿por qué es tan bueno para un taller? Lo es gracias a los componentes con los que cuenta. Estos permiten que sea ideal para instalaciones móviles o portátiles del tipo de máquinas, herramientas, etc.

También para tableros de comando, aparatos electrodomésticos o instalaciones de iluminación. Además es muy común verlo en instalaciones móviles industriales, domésticas y extensiones para máquinas portátiles, ofreciendo seguridad mecánica ante los golpes.

Así que ya sabés, si estás buscando un cable confiable y efectivo, el Cable Tipo Taller te espera en Cables FB.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cables FB.

cropped cables fb logo

El cable Taller te puede dar muchas alegrías