Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
nota1

La importancia de un cable preensamblado de aluminio

Un cable preensamblado de aluminio puede darte muchas ventajas gracias a sus características. Conocelas y descubrí por qué es tan importante para las instalaciones eléctricas.

La seguridad ante todo

Al momento de montar una instalación eléctrica hay muchos aspectos que debemos cuidar. Primeramente debemos asegurarnos de que los componentes sean compatibles entre sí para no causar ningún tipo de falla posterior. Luego, debemos cerciorarnos de que el ambiente sea propicio para dicha instalación.

Lamentablemente, por más de que los componentes sean perfectos para una instalación, si no están preparados para los agentes externos, pueden suceder muchos problemas. Si bien una instalación puede funcionar correctamente casi en cualquier lugar, el mantenerla siempre segura y andando, implica cuidarla también de aquellos agentes externos a “lo eléctrico” Una falla puede derivar en un cortocircuito y un cortocircuito puede provocar un incendio, por eso es importante controlar absolutamente todos los aspectos de una instalación.

Cable preensamblado de aluminio, una gran solución

Imaginate que vivís en un lugar bastante húmedo, propenso a lluvias, donde cuidar las instalaciones y sobre todo las que están a la intemperie, es vital. Es ahí donde entra el cable preensamblado de aluminio.

El Cable Preensamblado de Aluminio conduce la electricidad gracias a su formato de alambres de aleación de aluminio cableado compactos clase B. Pero también, aísla gracias a su recubrimiento de polietileno de cadena cruzada, también conocido como XLPE. Este tipo de cables son productos generalmente usados en sistemas de distribución de baja tensión e iluminación, en edificios públicos e instalaciones industriales, centros comerciales. Y lo mejor de todo, su cubierta de XLPE lo hace resistente a la intemperie y humedad, volviéndo el cable perfecto para este tipo de climas.

De esta manera te vas a asegurar de que tu instalación eléctrica no sufra fallos de ningún tipo. Conseguí tu Cable Preensamblado de Aluminio en Cables FB.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cables FB.

cropped cables fb logo

La importancia de un cable preensamblado de aluminio