Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
TUBO LED 8W 0.6 M LED TUBE 8W ZM LT0011

Por qué te conviene pasarte a los tubos led

En iluminación de grandes superficies, los tubos led están ganando cada vez más terreno por una serie de ventajas que poseen sobre sus antecesores, los tubos fluorescentes. La principal ventaja es el ahorro que generan, dado que está demostrado que pueden llegar a reducir hasta un 50% el consumo energético.
Además de la reducción del consumo energético, los tubos led brindan los siguientes beneficios:

  • Vida útil: Se estima que los tubos led duran más de 50.000 horas. La vida útil es muy superior a la de los tubos florecientes, que duran solo 10.000 horas.
  • Dureza: Estos tubos tienen una mayor resistencia a los golpes o vibraciones. Dado que no están hechos de materiales nocivos como el mercurio, es posible incluso repararlos: si la tira led del interior deja de funcionar, se puede sustituir.
  • Resistencia a temperaturas extremas: Debido a los materiales que utilizan, las temperaturas extremas no les afectan.
  • Encendido instantáneo: El encendido es inmediato y la cantidad de encendidos al día no afecta a la vida útil.
  • Protección del medio ambiente: Los tubos fluorescentes e incandescentes están hechos de materiales nocivos como el mercurio. Estos materiales son muy contaminantes, al contrario de los tubos led, cuya composición consta de materiales renovables.

 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 
 
 

cropped cables fb logo

Por qué te conviene pasarte a los tubos led