rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
PANELES LED 1

Ventajas de instalar paneles led en tu oficina

Los paneles led son una excelente opción a la hora de iluminar oficinas y permiten sustituir los paneles de fluorescencia convencionales. Emiten un flujo de luz uniforme, lo que permite ahorrar hasta un 80% en comparación con los sistemas convencionales, tienen una larga vida (hasta 10 veces más) y no tienen mantenimiento.
El concepto es simple: crear una luminaria que encaje en las placas de techo desmontable de cualquier edificio añadiendo máxima potencia de iluminación y un consumo reducido. Bajo este concepto se han creado estos paneles de diferentes tamaños con un led de alta potencia y con conexión directa a la red eléctrica.
Los beneficios que se obtienen a través de los paneles led van mucho más allá del ahorro eléctrico a final de mes: son mucho más ecológicos, tienen una vida útil mucho más larga y no precisan apenas de mantenimiento. ¿Qué esperás para instalarlos en tu oficina?
 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 

cropped cables fb logo

Ventajas de instalar paneles led en tu oficina