Logo blanco
rayos
certificados

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

Un Gran

PROGRESO

nos conecta

NOTICIAS

NOTICIAS

capa globos
capa globos
capa globos
iStock 517679880

Ventajas de las lámparas industriales led

La iluminación es crucial en cualquier ambiente de trabajo, pero es aún más importante en entornos industriales, como galpones, talleres y espacios de gran altura, dado que influye directamente en la calidad de los servicios prestados o de los bienes producidos. Por eso, hoy queremos contarte las ventajas de las lámparas industriales led.
Cada actividad desarrollada necesita ciertos índices de luminosidad específicos diseñados con instalaciones necesarias. En la industria, además, se deben tener en cuenta las configuraciones de los edificios, que normalmente están situados a alturas considerables, y la posibilidad de contar con ambientes agresivos o contaminantes a causa de distintos procesos productivos.
Ventajas de las lámparas industriales led

  • Reducción de la potencia necesaria: Las lámparas led necesitan mucha menos potencia eléctrica para ofrecer la misma cantidad de luz que una lámpara convencional.
  • Encendido instantáneo: Las lámparas industriales led alcanzan su máximo rendimiento en el mismo instante en que son conectadas.
  • Vida útil: Las lámparas industriales led tienen una vida útil muy elevada, ya que pueden funcionar alrededor de tres veces más tiempo que una lámpara tradicional.
  • Adaptabilidad: Estas lámparas permiten construir campanas y luminarias diferentes, con distintos ángulos que hacen posible adaptarse a las distintas configuraciones lumínicas. Además, los leds soportan ambientes agresivos, por lo que se pueden instalar en lugares de trabajo en los que se generan sustancias peligrosas.

 
Desde hace 20 años, EfeBE se especializa en la fabricación de cables de cobre y, posteriormente, se convirtió también en comercializadora de apliques de luz led. El compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer solo productos de primera calidad a un precio competitivo, asesoramiento permanente y soporte técnico.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Cables EfeBE.

 
 

cropped cables fb logo

Ventajas de las lámparas industriales led